lunes, 2 de abril de 2007

300


Weno, espero que todo el mundo la haya visto, porke el ke a estas alturas todavia no lo haya hecho, no merece vivir en el mundo de los vivos.


Que podemos decir de esta pelicula de culto, poco la verdad, mezcla lo weno de las peliculas de conan, o sea, lexes, mas lexes, caxas, mas caxas, caxondas y un sinfin de palabras con x, como samantha x y sus maxos del amor y cosas asi, weno pues como os decia, junta todo eso con las frases miticas de peliculas como depredador, kien no recuerda momentos epicos como " tio, estas sangrando, dejame, no tengo tiempo para sangrar", joder hay ke ser gobernador de minesota para poder decirlo como Jesi Ventura, aqui no se cortan ni 8 tampoco y toda la peli es de ese palo, " esto es demencial, yo soy un emisario, esto es esparta pedazo de nigger" y pal hoyo, la traduccion es propia como siempre, pero es ke la gente ke traduce en españa a veces es un poco light.





Que os parece el momento que los dos spartanos y el calvo griego van a la playita a ver cuantos morios (de moria) han llegado, y se dan cuenta de que hay miles de millones, a lo cual el griego suelta todo el miedo y el horror por la boca, en plan "vamos a morir todos" y el caxas rubito spartano de pura cepa, que se hacia pajas con las piedras cuando el frio de la prueba del lobo le congelo las manos, le suelta " muahahah (cual saruman), por fin vamos a poder reventar gente sin parar", el mismo ebenizer luego habla con slipi hollow mientras van tronxando gente y le va comentando lo mierdas ke son los malotes, ke no le llegan pero ni al tobillo.


Estos son solo los colegas de Leonidas, y eso que no hablo del macromegaebenizer de capitan ke se fixa leonidas, un tio a lo conan, sin sentimientos ni mariconadas varias, ke podria haber hecho este papel trankilamente dolph lungrend, memorable su actuacion en he man, merecia el oscar, y este papel estaba hecho para el, un tio ke lo mejor ke dice es " corazon?, dolor?, yo lo ke kiero es matar, killlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll".


Bueno, hay muchas mas frases wenas en esta peli, "lucharemos a la sombra de las sombrillas que nos hemos traido por escudos", " esta noche merendaremos brazo de gitano en el infierno"o la mejor "ke a donde vamos?(patatas traigo), pues de acampada, a donde sino iriamos 300 tios casi desnudos con las capas de matar, los cascos magicos y las armas afiladas".


En fins, me saltare el malote, porke le dan un toke comico ke sobraba en esta peli, un poco lo mismo ke la xica, ke le mola que se la metan pero porke es ignato en ella, es una mujer ke genera ebenizers, tiene ke tener algo especial, ademas en la escena ke viene el emisario con las cabezas de los reyes muertos, no se corta ni 8 en decirle a su marido, venga revientatelo ke tenemos ke follar duro esta noche.


Bueno no os corteis en ir a verla y si puede ser en version original mejor, ke hay mucho lana ke cortar, y dentro de poco llega black sheep, ke promete ser la mejor peli del año, con el respeto de 300 claro.


3 comentarios:

Yago dijo...

Dios, que jartá de reir...

Tonet Roca dijo...

Hoy me he cruzado con un tio ke decia ke a nivel historico era xusta, ke desastre la gente esta loca.

El Oposizado dijo...

Qué es la historia? Existe? Yo creo que si realmente hubiera una especie de conciencia universal que pudiera ver el pasado y el presente en visión global, diría que lo de 300 ocurrió justamente asi. Bueno, o casi, porque lo más probable es que en vez de espartanas todo fuesen auténticos hombretones. Al gusto de Jerjes.