viernes, 23 de marzo de 2007

Cosas tochas de londres

Recordando cosas curiosas de la última condicional, uno se da cuenta de que:
En londres TODO está aguado. Con el café y la cerveza se podría regar los campos de naranjas y no haría falta trasvase.
El palomático es una herramienta de uso común. Para quien no conozca el palomático, consiste en un ingenioso dispositivo basado en un palo, una mordaza a un extremo y un resorte en el otro que abre y cierra la mordaza. Usado por los basureros para recoger papeles y broza diversa sin agacharse.
Londres en cuanto a la limpieza es un tanto rayante. Por un lado las calles estan muy limpias. Por otro lado no encuentras una puta papelera en km a la redonda y los wc son propios del estadio del Levante después de la guerra civil. Sucios, los tios mean a una pared con rio de pixum por debajo, etc.
En todo momento te encuentras al alcance de una cámara de vigilancia. Sí, sé que puede parecer exagerado, pero allá por donde íbamos, veías cámaras por todos lados. Bien es cierto que íbamos a los sitios de turistas, pero aún así era exagerado.
Os contaremos más cosas del viaje, como la continuación de "Un hombre lobo americano en londres"....."Un testigo de Jehová vendiéndote la Atalaya en Camden"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cabrones, que no actualizais una mierda.




















Hijos de puta.

Javi Suárez dijo...

os habeis dado cuenta que el 'hombrecillo verde' de los semáforos mira hacia el lado contrario que en España?

BeaMacias dijo...

Hombre, claro, como que si mira hacia el otro lado le atropellan :-D

Agus dijo...

Malditos imperialistas ingleses....
No hacen una a derechas ( cuentan en millas, pagan en pounds, pesan en libras, miden el volumen en pintas, conducen por la izquierda.... )menudos hijos de satan